“Queremos hacer un llamado a la calma en Venezuela”, Santos

Bogotá_ El presidente Juan Manuel Santos se refirió hoy al tema de la crisis venezolana. “Vemos con preocupación el desarrollo de los acontecimientos de los últimos días en Venezuela. Queremos hacer un llamado a la calma”, dijo el primer mandatario.

De acuerdo con el presidente Santos se deben establecer canales de comunicación entre las diferentes fuerzas políticas del vecino país. “Instamos al gobierno y a la oposición a que se sienten a dialogar sin mirar para atrás y para que pueda haber un mínimo de reconciliación política. Son estos los momentos de mantener mesura, en los discursos y disposiciones políticas y que las protestas se expresen si recurrir a la violencia”.

Adicionalmente, se refirió a los colombianos que residen allí e indicó que “vemos con preocupación las recientes deportaciones de colombianos, que han sido deportados sin justa causa, dicen ellos que les quietan los documentos y luego los deportan”. “Hacemos también un llamado para que se respeten los derechos humanos de los colombianos residentes en Venezuela”, sentenció.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy