Lexmark nombra nueva gerente general para Colombia

El desarrollo de nuevos negocios, el crecimiento del área comercial y la estructuración y relacionamiento con los canales son algunos de los retos que tendrá Ximena Corrales, quien asume el cargo.

Lexmark anunció el nombramiento de Ximena Corrales Acevedo como Gerente General de la compañía en Colombia. La nueva ejecutiva será responsable de ejecutar las estrategias que Lexmark viene desarrollando en el país, en aras de consolidar su presencia en este mercado, así como establecer las alianzas idóneas que permitan fortalecer la oferta de soluciones de Lexmark.

Como parte de su rol en la compañía, Ximena también tiene entre sus prioridades la atención al desarrollo de nuevos negocios, crecimiento del área comercial y la estructuración y relacionamiento con los canales.

Su sobresaliente carrera en la industria la ha llevado a desempeñar otras posiciones en importantes empresas. Anteriormente fue responsable de la Operación Comercial de la región CAVECA (Centro América – Venezuela & Caribe) para SAP.

Actualmente cursa un MBA en la Universidad Centrum del Perú y el EAD de Barcelona. Además, ha sido parte de varios programas y especializaciones en mercadeo, finanzas y gerenciales en la Universidad Autónoma de Manizales Top Management y Universidad de Berkeley.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy