Schneider Electric ofrece un programa online de certificación de datos


Data Center Certified Associate (DCCA) ofrece a los profesionales de centros de datos la oportunidad de conocer temas de actualidad, nuevas tendencias y prácticas que les permitan fortalecer su credibilidad.

Schneider Electric anunció la disponibilidad del programa de certificación online Data Center Certified Associate (DCCA) a través de Energy University, una herramienta de la industria para la gestión de la energía. Este programa de certificación DCCA ofrece a los profesionales de centros de datos la oportunidad de conocer temas de actualidad, nuevas tendencias y prácticas que les permitan fortalecer sus credenciales y credibilidad.

El programa de certificación DCCA brinda conocimientos básicos relevantes para diseñar o actualizar el centro de datos físico, incluyendo energía, refrigeración, racks, cableado, protección contra incendios, gestión y seguridad física. El itinerario formativo se creó para guiar a los usuarios en la preparación y la adquisición de las habilidades necesarias para afrontar con total éxito el examen Data Center Certified Associate. Este itinerario posee 14 cursos, cada uno de los cuales tiene una duración de menos de una hora.

Una vez que los cursos se hayan completado, los usuarios tienen la capacidad de afrontar con facilidad el examen a través de su cuenta de Energy University. Además, la certificación proporciona un estándar global para determinar los conocimientos básicos de cada individuo en diseño, construcción y operaciones del centro de datos.

El programa de certificación online Data Center Certified Associate (DCCA) es el segundo examen de calificación de Energy University disponible a través de Internet. En octubre de 2012, la herramienta lanzó el examen Professional Energy Manager (PEM) en colaboración con el Institute of Energy Professionals (IEP), con el fin de ofrecer credenciales específicas para los usuarios que trabajan en el campo de la gestión de la energía.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager