Medellín tendrá su día 'sin pantalones'

Así se vivió la jornada en Nueva York.

La iniciativa es organizada por jóvenes que, a través de las redes sociales, se congregarán para marchar en ropa interior.

Como ocurrió en Nueva York, la ciudad de Medellín prepara un ‘día sin pantalones’en el que sus participantes se desprenden de sus pantalones y recorren la ciudad en ropa interior.

La iniciativa, convocada para este domingo en inmediaciones al parque de Ciudad del Río, no se llevará a cabo al interior del metro de Medellín (como ocurrió en Nueva York y en ciudades como Madrid), sino que consistirá en una marcha para defender la libertad de expresión.

"Será un homenaje a la libertad de expresión y un mensaje a las que personas que juzgan por cómo se ven los otros y no por como son en su interior", manifestó a Caracol Radio uno de los organizadores de la iniciativa, Sebastián García.

En 2013, una iniciativa similar fue impulsada por jóvenes de la ciudad, pero las autoridades lo impidieron por considerarlo atentatorio contra la moral, por lo que el evento –que contó con cientos de participantes– terminó en una marcha en cercanías al parque de Bello.

Para esta ocasión, la cita será el próximo domingo a las dos de la tarde en el parque de Ciudad del Río, donde desfilarán personas en bóxer, cacheteros y tangas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager