Synapsis Colombia presentó a su nuevo gerente general

El ingeniero John Ferreira Cortés asume el cargo y será responsable de dirigir la compañía e impulsar su crecimiento.

Synapsis anunción el nombramiento de John Ferreira Cortés como nuevo gerente general para Colombia. El Ingeniero cuenta con una amplía experiencia de 25 años en el sector de tecnología en cargos de gerencia y consultoría.

Al asumir el cargo John Ferreira Cortés declaró que "Synapsis Colombia ha sido una compañía exitosa que esperamos consolidar y proyectar como uno de las principales operaciones de esta organización Multilatina, contribuyendo a su fortalecimiento regional. Además, con la compra de Diveo de Colombia ampliamos nuestro portafolio y nuestra capacidad operativa y ahora el objetivo es estructurarnos de manera integral para atender el mercado colombiano de TI".

John Ferreira Cortés es Ingeniero de Sistemas de la Universidad Piloto con especialización en Administración de Empresas en la Universidad del Rosario. A lo largo de 25 años ha desarrollado una destacada carrera profesional y ha desempeñado cargos directivos en empresas del sector de la tecnología y la consultoría, entre las que se destacan posiciones como: Gerente comercial de IBM, Gerente de SAP Andina y del Caribe, Socio enErnst & Young Consulting y Director de Consultoría enPricewaterhouseCoopers y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy