Conozca el Samsung Galaxy S4 Active, un smartphone resistente al agua y a la arena

Si eres amante de los deportes extremos, Samsung ha presentado un nuevo teléfono que seguramente querrás tener.

La compañía surcoreana ha lanzado el Galaxy S4 Active, un teléfono inteligente que permite grabar, tomar fotos y compartirlas en pocos segundos. 

Entre las múltiples funciones que tiene el nuevo aparato, está la captura de fotos y videos en impresionante calidad que pueden ser tomadas bajo el agua, soportando hasta 30 minutos de grabación.

El smartphone es resistente al polvo y la arena, y permite manejar su pantalla táctil con guantes, gracias a su funcionalidad Touch Glove. 

Además, el Galaxy S4 Active trae integrada la aplicación S-Travel, que facilita la traducción de voz y texto de forma inmediata. 

Para los amantes de la fotografía, el dispositivo cuenta con múltiples aplicaciones como Drama Shot en la que se puede capturar toda la acción en una única toma; Animated Photo, que le otorga movimiento a solo una parte de la imagen y Sound & Shot que guarda el sonido ambiente y la voz al tomar una fotografía.

Con estas aplicacione, es posible usar el Story Album que permite almacenar de manera muy fácil las fotos en carpetas con nombres de los lugares donde fueron tomadas, el día o el tema.

Características y peculiaridades del smartphone 

El teléfono celular cuenta con un procesador Quad-Core de 1,9 GHz y 2600 mAh de batería. Su pantalla es Full HD TFT LCD de 5 pulgadas. 

El S4 Active será vendido en tres colores: Urban Grey, Dive Blue y Orange Flare. 

En multimedia, el Samsung GALAXY S4 Active, viene integrado con el Samsung Hub que permite acceder a música, videos, libros y juegos. También cuenta con WatchON que convierte al equipo en un control compatible con televisores, set-top boxes y reproductores de DVD.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy