Facebook lanza álbumes de fotos compartidos

Hasta 50 usuarios podrán aportar sus fotos a un álbum. Aún se encuentra en fase de pruebas.

La red social anunció una nueva característica que permite que hasta 50 usuarios contribuyan a un mismo álbum de fotografías. Se trata de un modelo colaborativo de construcción de galerías. De ese modo, será más fácil reunir las imágenes, de un evento particular, en un solo lugar.

Esta nueva funcionalidad no estará disponible para los álbumes creados en un ‘Fan page’.

Los álbumes compartidos aún no se encuentran disponibles para todos los usuarios. Primero se probarán con los miembros de habla inglesa y después se ofrecerá al resto de la comunidad.

¿Cómo crear álbumes compartidos?

1. Después de acceder a Facebook, diríjase a la sección de fotos ubicada en la barra a la izquierda del muro de noticias.

2. En el área superior, dele clic a “Crear un álbum”. Seleccione o suba las fotos que desee compartir con sus contactos.

3. Una vez publique el álbum, aparecerá un nuevo botón en la parte superior izquierda del área de edición de la galería. Dirá “Make Shared Album” (Hacer álbum compartido, en español).

4. Un álbum compartido ofrece tres opciones de privacidad: Público, Amigos de los contribuyentes y Solo contribuyentes.Puede agregar o quitar a los contribuyentes que desee. Tambíén puede configurarlo para que los amigos de las personas habilitadas puedan agregar fotos mediante una invitación.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy