Cantante de Camila, Mario Domm, se casó

El cantautor mexicano contrajo matrimonio con su novia Alejandra Calleros.

El cantautor mexicano Mario Domm, vocalista del grupo mexicano Camila, contrajo matrimonio con su novia Alejandra Calleros a principios del mes de agosto en una ceremonia privada que se llevó a cabao en el hotel St. Regis de la ciudad de México,.

La pareja piensa establecerse en Los Ángeles, según la revista española Hola!.

"Estoy completamente listo para ser padre, lo decreté desde hace tiempo luego de este disco que estoy promocionando, quiero tener un hijo, estoy listo para eso y me muero de ganas. Tengo ganas de equilibrar mi vida y formar una familia, si se puede", dijo el cantante un una oportunidad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy