PagosOnLine ahora será PayU Latam

La empresa colombiana Pagosonline con 10 años de presencia en el mercado y líder en servicio de pagos electrónicos en la región, anunció el cambio de marca a PayU Latam, para convertirse en la plataforma de pagos más grande de América Latina, con presencia en 7 países, más de 130.000 clientes y cerca de 70 medios de pago asociados en la región. La compañía anunció una inversión de 10 millones de dólares, para el primer año de operaciones bajo la nueva marca, y de esta forma consolidar la propuesta de PayU Latam en la región, donde ya está presente con sus servicios en México, Brasil, Chile, Perú, Argentina, Panamá y Colombia.

PayU Latam tiene como objetivo ofrecer un servicio innovador de procesamiento de transacciones de comercio electrónico en América Latina, con altos estándares de calidad, estabilidad y seguridad que facilite el desarrollo del sector en la región generando valor para sus clientes, accionistas y colaboradores.

La casa matriz de PayU Latam está en Colombia, país donde se ubica la operación general para toda la región; lo cual incluye la plataforma tecnológica, soporte y servicio al cliente. Cuenta con un talento humano de 200 colaboradores directos en el país y 100 más en el resto de la región.

Para Martín Schrimpff, fundador de Pagosonline, Gerente de nuevos negocios de PayU Latam y responsable de la expansión de esta firma en la región: “este importante logro, es gracias al resultado de un trabajo dedicado y continuo para construir una compañía sólida e innovadora, que ofrece a miles de empresas y personas en los países de la región donde está presente, la tranquilidad de hacer sus transacciones electrónicas con seguridad, confiabilidad y calidad”.

Con este cambio de marca, PayU Latam impulsa su línea de negocio “Agregador” y lanza la creación de cuentas en línea, sin costo de inscripción. Bajo este modelo, la compañía se convierte en un outsourcing completo para las personas o empresas que quieran vender sus productos o servicios por Internet. De esta forma, las empresas pueden enfocarse en el core de su negocio, dejando a PayU Latam a cargo de la recaudación de sus pagos en línea.

Otra de las grandes fortalezas de Pagosonline, y que ahora es aprovechada al máximo por PayU Latam, es el Módulo Anti Fraude “Fraud Vault”. Este software desarrollado por Pagosonline en 2004, permite identificar con celeridad transacciones electrónicas fraudulentas. Adicionalmente, tiene la certificación internacional PCI DSS, la cual la consolida como una de las únicas plataformas en Latinoamérica, que garantiza una política de seguridad en sus transacciones. La seguridad es un aspecto vital en el comercio electrónico.

LA HISTORIA DE UNA EMPRESA VISIONARIA Y GANADORA

Pagosonline nació en el año 2002 de la mano de José Fernando Vélez, un Economista, con maestría en Sistemas de la Universidad de los Andes de Bogotá y de su amigo Martin Schrimpff, un Ingeniero Mecánico de la Universidad de Edimburgo en Escocia. Juntos tuvieron la visión, el emprendimiento y el tesón para crear un proyecto de comercio electrónico, innovador y arriesgado para aquel entonces en Colombia. En el 2010 estos dos jóvenes colombianos, obtuvieron el reconocimiento de la organización global “Endeavor”, al recibir el premio Emprendedores Endeavor.

Con un crecimiento vertiginoso del 400% en 2010, Pagosonline se asocia estratégicamente con la empresa Buscapé Company, para seguir consolidando su presencia en la región. Al año siguiente las dos compañías entran a formar parte del grupo multinacional de origen sudafricano Naspers, uno de los grandes jugadores mundiales en Comercio Electrónico y dueño de una red de plataformas de pagos en línea en Europa, Asia y África, denominada PayU Group.

Es así como hoy Pagosonline cambia su marca a PayU Latam, para convertirse en la plataforma de pagos más grande de América Latina, respaldada a nivel global por PayU Group.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager