Sandwich Qbano sigue dando de qué hablar


Con 34 años en el mercado gastronómico, esta empresa caleña quiere seguir sorprendiendo con productos innovadores y de primera calidad en su amplio portafolio de comidas. Por ello le apuesta a la expansión de su mercado tanto en el territorio nacional como en el internacional. En lo que lleva del año SANDWICH QBANO ha obtenido un crecimiento del 12% en ventas, además de contar con la apertura de seis nuevos locales, incluyendo ciudades donde no tenían cobertura como: Soledad (Atlántico), Neiva, Montería y Florencia (Caquetá); lo que los posiciona dentro de la categoría de comidas rápidas más vendidas al lado de grandes empresas del sector como El Corral y Frisby. 

SANDWICH QBANO está presente en 24 ciudades del país con 114 locales, y uno en Miami, y se espera cerrar el 2013 con 123 locales en Colombia y abrir plaza en otros países de la región.

Lo anterior demuestra que SANDWICH QBANO es una empresa que se ha venido posicionando rápidamente en el imaginario colectivo de su público objetivo, gracias a que busca satisfacer las necesidades de sus clientes y ofrece siempre comida saludable con ingredientes de primera.

Sabor inigualable

Los panes son libres de conservantes y preservativos, la salsa de ajo que es uno de sus productos estrella se hace cuidadosamente con elementos de calidad para proporcionar seguridad y confianza a sus clientes. Asimismo los demás ingredientes que hacen parte del menú son siempre frescos y de la mejor calidad.

Bajo el lema “Comprometidos con un mundo mejor para vivir” la empresa ha iniciado unas acciones con el propósito de disminuir su impacto ambiental implementando próximamente los empaques hearth pack, hechos a base de bagazo de caña, para así sembrar en los corazones de cada cliente la semilla del amor para preservar el mundo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy