Epson lanza al mercado impresora móvil

Epson presentó la impresora Mobilink P60II, un nuevo modelo de la popular línea de impresoras térmicas y portátiles para puntos de venta de Epson, ideal para la impresión de recibos y etiquetas. 

El modelo Mobilink P60II ofrece una impresión más rápida y con mayor durabilidad de la batería. Disponible tanto para recibos como para etiquetas y con varias opciones de conectividad, esta permite que los comercios minoristas puedan realizar la impresión de manera inalámbrica. 


El nuevo modelo Mobilink™ P60II de Epson es ideal para aplicaciones de impresión móvil, tales como técnicas de reducción de colas, servicio en mesa, almacenamiento y logística, venta en ruta y etiquetado de productos y estantes. Con una velocidad de hasta 100 mm/segundo, esta impresora es la más rápida de su serie. Además está equipada con una batería de mayor durabilidad en la industria dfe hasta 46 horas. 


"Durante los últimos años, hemos visto un cambio radical en la industria y esto apunta a que las soluciones móviles estén a la vanguardia", comentó Gregg Brunnick, Director de Marketing de la División de Sistemas Comerciales de Epson. 


Esta impresora además ofrece flexibles opciones de conectividad y seguridad de red, es la única en la industria con sistema de auto corte para los recibos. Compatible con ZPLII, EPLII y CPCL que permite un sencillo reemplazo directo y está disponible con sujetador para cinturón o correa para el hombro para una mayor flexibilidad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager