Nicolás Maduro solicitará ley habilitante

El presidente Nicolás Maduro
"Vamos a vacunar la democracia. Voy a pedir poderes habilitantes constitucionales, vamos a ver qué dice la burguesía. Es necesario, es una emergencia legislativa, nacional", expresó

El presidente de la República, Nicolás Maduro, acudió este viernes al Teatro Nacional para un encuentro con los candidatos del Gran Polo Patriótico a las alcaldías.

En el evento se expresó sobre la solicitud que realizará ante la Asamblea Nacional para solicitar una Ley Habilitante.

"Vamos a vacunar la democracia. Voy a pedir poderes habilitantes constitucionales, vamos a ver qué dice la burguesía. Es necesario, es una emergencia legislativa, nacional. Una emergencia popular, el pueblo combatiendo la corrupción. Ese es el plan", manifestó.

Durante la actividad se otorgarán premios de la rifa que realizó el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para recaudar fondos para la campaña para las elecciones presidenciales del 14 de abril.

El presidente del parlamento, Diosdado Cabello, indicó que "desde la Asamblea Nacional toda la bancada revolucionaria va a apoyar esta propuesta. Ya hemos escuchado reacciones de este sector opositor. Algunos dicen que no hace falta una ley habilitante para combatir la corrupción, pero es porque ellos están en un sector de cómplices".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy