El James Bond paracaidista de los JO de Londres muere en Suiza practicando deporte extremo



El especialista que saltó en paracaídas disfrazado de James Bond durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 murió este miércoles en Suiza cuando realizaba un salto con “wingsuit”, un traje especial con forma de alas , informaron los medios británicos y la policía suiza.

Mark Sutton, de 42 años, se estrelló el miércoles en una cresta de montaña cerca de Marigny, junto a la frontera francesa, durante un evento de tres días de salto en “wingsuit”.

El “wingsuit” un deporte extremo que consiste en planear gracias a un traje especial que, con unas membranas entre los brazos y el tronco y entre las piernas, imita a los pájaros, publicó este jueves el diario The Sun.

Por su parte, la policía suiza indicó que un británico de 42 años murió mientras efectuaba un salto en “wingsuit” cerca de Trient, en el cantón de Valais (sur de Suiza), sin proporcionar su identidad. Las fuerzas de seguridad precisaron que el hombre saltó de un helicóptero a una altura de 3.000 metros junto a otro hombre.

Según la policía, formaban parte de una veintena de adeptos a este deporte reunidos en Chamonix (Francia).




Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy