Bogotá será sede del Smart City Expo 2013

Del 2 al 4 de octubre, Bogotá se convertirá en la sede del concepto de Ciudad inteligente a través de SmartCity Expo Bogotá 2013, una iniciativa que reunirá los líderes gubernamentales, empresarios y expertos, en torno a un Congreso Internacional y una Expo donde podrán intercambiar experiencias, favorecer la concientización y aprendizaje del significado de tener una ciudad inteligente.

El Congreso internacional, la Expo, una Jornada de negocios, y la importante participación de la Alcaldía de Bogotá, como ciudad invitada, hacen de este evento la más importante cita de la Smart City en Latinoamérica en el 2013.

En el marco de Smart City Expo Bogotá 2013, se realizará el Congreso Internacional que permitirá entender la importancia de contar con una visión integral de servicios. Se mostrará el uso intensivo de tecnología, conectando personas y elementos para incrementar la calidad de vida de los ciudadanos, desarrollar empresas más innovadoras y competitivas, contar con una ciudad más verde y sostenible y mejorar la gestión de la ciudad haciéndola más eficaz y con menores costos. 

La Expo es una muestra especializada que reúne representantes de entidades públicas, del sector empresarial expertos de talla mundial en políticas de desarrollo. Será la vitrina empresarial nacional e internacional, donde los expositores mostrarán las nuevas aplicaciones, tecnologías y modelos que promueven el desarrollo y la planificación. 

En ella se generarán nuevas oportunidades de negocio, relacionamiento empresarial y capacitación durante una rueda de negocios.

Smart City espera alrededor de 3.000 visitantes y contará con más de 25 empresas vinculadas en su primera versión en la ciudad de Bogotá.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy