ZonaJobs es la comunidad de empleos en Facebook más grande del mundo


ZonaJobs reportó otro importante logro que marca una gran diferencia frente a las demás firmas del sector, ya que acaba de constituirse como la comunidad de empleos en Facebook más grande del mundo con 104.314 seguidores.

Esta cifra no sólo le representa a ZonaJobs una amplia ventaja sobre CareerBuilder que es uno de los sitios de empleo más grande sino el líder en Estados Unidos y a nivel mundial, que totaliza 101.325 fans, sino que confirma un notable crecimiento de la compañía en esa red social, ya que en sólo cinco meses ganó más de 2.000 nuevos adeptos.

El proceso de búsqueda de empleo históricamente ha sido arduo y tedioso, a veces frustrante. ZonaJobs a través de este espacio busca aconsejar y contener a quienes lo necesiten. Dentro de este completo grupo de ZonaJobs en Facebook, los miembros pueden enterarse qué ofertas laborales ofrecen las empresas clientes del portal de empleos además de acceder a tips, consejos y a un exclusivo ranking de empresas más votadas por los miembros. Lo más interesante es que los miembros intercambian experiencias laborales y sus comentarios sobre los procesos de búsqueda de empleo. Este es un ejemplo de cómo ZonaJobs emplea de manera eficaz las redes sociales en función de la mejora en la experiencia de la búsqueda laboral.

Así lo dio a conocer el Gerente Regional de Marketing de la empresa, Patrick Summers, quien manifestó que del total de fans inscritos en www.facebook.com/zonajobscom, casi 70 por ciento se encuentra en Argentina y Colombia; así mismo, la mayor proporción de seguidores corresponde a mujeres, en tanto que por rangos de edad, la gran mayoría, con una participación de 43 por ciento, se ubica entre los 25 y 34 años.

Sitio de empleos:Cantidad de Fans
ZonaJobs
104.314
Bumeran
33.706
OCC Mundial
5.493
Elempleo.com
4.319
Catho
402

Una vez más, ZonaJobs Colombia responde a las necesidades de los colombianos que están en la búsqueda de trabajo y de un crecimiento en sus carreras profesionales.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager