Publicar s.a. lanza nuevo servicio Publitags


Con el objetivo de brindar soluciones tecnológicas de última generación a sus usuarios y facilitar la búsqueda de información, Publicar integró la tecnología de códigos bidimensionales a sus soluciones móviles, creando los Publitags.

Esta nueva herramienta tecnológica surge acorde con el desarrollo de las plataformas móviles, el crecimiento de los usuarios de smartphones y las nuevas tendencias de búsqueda de información que se están implementando en el mundo.

Los Publitags son códigos bidimensionales similares a los códigos de barras que permiten a los usuarios obtener información adicional de la información impresa, utilizando únicamente la cámara de su celular y el acceso a datos, ya sea por plan o wi-fi.

El usuario que desee contar con este nuevo servicio puede ingresar a la dirección electrónica http://publitags.co desde su celular, descargar la aplicación gratuita y cada vez que encuentre un PUBLITAG en los avisos del directorio o en cualquier medio impreso, deberá abrir la aplicación, apuntar el celular hacia el PUBLITAG y de forma automática se habilitará la información.

Comentarios

  1. como loco sta pora do diabo no celular em maudisão

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy