"Navidad en Línea" el primer centro comercial online en Colombia para esta navidad.


Esta Navidad los colombianos podrán disfrutar de grandes descuentos y múltiples productos por medio del portal www.buscape.com.co en navidad en línea.

Esta iniciativa de PagosOnLine y BuscaPé Colombia, cuenta con opciones y facilidades de pago con altos niveles de seguridad, así mismo, presenta ventajas en la búsqueda y comparación de productos y precios para elegir el mejor regalo de Navidad.

Navidad en línea es el primer centro comercial online en el país para esta época del año, que ofrece alternativas para que todos puedan elegir un obsequio a su medida. Este tendrá varias categorías que incluyen más de 1.000 productos de diferentes marcas con ofertas especiales por la temporada, además todos los compradores participarán en el sorteo de un automóvil.

Es un acontecimiento significativo y un período clave de ventas para las empresas y para los consumidores, es la posibilidad de invertir en internet. Realizar sus compras online es más que un excelente negocio para ganar tiempo y ahorrar dinero, evitar las inmensas filas en las tiendas de los Centros Comerciales, los estacionamientos llenos, mejor aún, tener la ventaja de comprar confortablemente desde la oficina o casa, y que los regalos lleguen a usted.

“Con esta campaña lo que buscamos es apoyar el desarrollo del comercio electrónico en el país, generar oportunidades prácticas y ágiles de crecimiento para las empresas que ya manejan este tema y así mismo motivar a aquellas que hasta ahora quieren incursionar en el comercio electrónico. Es la primera vez que realizamos una campaña de este tipo y esperamos tener una excelente respuesta de los colombianos”. Comentó Bernardo Vanegas, Director de Operaciones para LATAM de BuscaPé.

En Colombia el comercio electrónico ha ido en aumento en los últimos años y se espera que para el 2011, el crecimiento sea aún mayor, llegando a una mejor posición frente los países de la región. Actualmente Colombia cuenta con cerca de 22 millones de internautas, de los cuales más del 20 por ciento compran en la red, siendo un mercado por explorar y que ofrece buenas posibilidades para los empresarios.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy