DHL presenta 'Servicios de Logística Verde'


DHL, presentará mañana 15 de diciembre a partir de las 6:30 p.m., en el Hotel Radisson de Bogotá sus “Servicios de Logística Verde”, un novedoso paquete de herramientas logísticas que permitirán a los clientes de esta multinacional reducir las emisiones de huella de carbono en el transporte de su carga.
Estas herramientas medioambientales son un avance más del programa GoGreen de Deutsche Post DHL, compañía matriz de DHL Global Forwarding, que busca mejorar las emisiones de dióxido de carbono (CO2) de Deutsche Post DHL y sus subcontratistas en 30% para el año 2020 con respecto al 2007 y en 10% para el 2012.

El evento se desarrollará en el marco de la presentación de la Casa Alemana por parte de la Cámara de Industria y Comercio Colombo – Alemana que tiene por
objeto dar a conocer al desarrollo y aplicación de procesos y tecnologías encaminados a la protección del medio ambiente.

Mayores informes: Marcela Torres, Marketing DHL Global Forwarding Tels. 4292900 Ext. 3147 E-mail: marcela.torres@dhl.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager