Leones del Caracas se adueñan del primer lugar 9-5


Por segundo día, los Leones de Caracas se impusieron a las Águilas del Zulia, en una noche de lujo para Thad Weber quien durante cuatro entradas lanzó juego perfecto para los capitalinos.

Los Leones del Caracas se apoyaron en un racimo de tres anotaciones en el quinto episodio para adueñarse del primer lugar de la tabla, al vencer por segundo día consecutivo a las Águilas del Zulia 9-5, en el Luis Aparicio "el Grande de Maracaibo.

Thad Weber, abrió por los capitalinos maniatando a la ofensiva de las Águilas, que apenas pudieron conectarle un imparable. El serpentinero lanzó juego perfecto hasta el quinto episodio, cuando Ernesto Mejía conecto doblete iniciando la entrada.

Weber se apuntó su cuarto triunfo de la zafra, al no permitir carreras, no dio boletos y abanicó a siete bateadores.

A la ofensiva los melenudos se valieron de tres rallys, en el quinto anotaron tres, agregaron dos más en el sexto y cerraron la producción en el octavo con cuatro rayitas más.

Jackson Melián fue una de las figuras ofensivas del encuentro, ligó de 5-2, con una anotada y dos remolcadas, mientras que José Duarte ligó de 2-1, con tres boletos y tres carreras anotadas.

La derrota se la apuntó Douglas Arguello, quien abrió por los zulianos, en labor de algo más de 4 entradas, permitió dos carreras, cedió 4 boletos y dos imparables para su segundo revés del año.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy