Totto completa 400 tiendas con su nuevo punto de venta en Santiago de Chile


La reconocida marca colombiana de maletines (mochilas), ropa y accesorios Totto, logra un record sin precedentes en la historia empresarial del país, al inaugurar su tienda número 400 a nivel global, la cual estará ubicada en la capital chilena. Este punto de venta, que se inauguró recientemente, es el cuarto de la compañía en el mercado chileno aunque espera cerrar el 2010 con cinco tiendas más en ese país.

Así lo dio a conocer Mónica Bonilla, Directora de Comunicaciones Corporativas & RRPP de la compañía, al manifestar que estas tres aperturas que coinciden con la número 400 a nivel mundial, hacen parte del ambicioso plan de expansión internacional que se ha forjado la firma, fruto del cual en este momento genera empleo a más de 3.000 personas en Latinoamérica y el resto de países en los que está presente.

“Chile constituye una plaza muy importante para las proyecciones de Totto, y hemos observado una gran aceptación de nuestras tres unidades de negocio como son maletines, ropa y accesorios, las cuales desarrollamos con tendencias vanguardistas en cuanto a diseño, funcionalidad y materiales”, manifestó el directivo.

En efecto, la compañía espera sorprender y “atrapar” a los chilenos con sus modelos innovadores y funcionales de mochilas, ideales para los viajeros urbanos del mundo. Así como con sus novedosas propuestas de ropa denominadas College y Rebel que hacen parte de su nueva colección Old School para este fin de año, la cual ha sido inspirada en los años 50s, una década inolvidable por haber marcado la pauta en la moda juvenil.

College, que evoca la ropa colegial universitaria, incluye amplia tipografía high school con toques que le dan a cada prenda una apariencia de desgaste y con prevalencia de los colores azul, verde, rojo, blanco y gris, mientras que Rebel incluye prendas inspiradas en los motociclistas de la época, que marcaron una época de rebeldía con el rock como su banda sonora, y con énfasis en tonos negro, violeta y gris.

Con todas estas nuevas alternativas que pondrá Totto a disposición de los chilenos en sus nuevos puntos de Santiago de Chile, la marca colombiana busca llenar las expectativas en moda y accesorios para ese público urbano que vive la ciudad día a día con libertad, comodidad y mucho estilo.

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