Niegan a Ricardo Montaner uso de La Carlota para concierto benéfico


Maracaibo.- "Me acaban de NEGAR La Carlota. Esto no tumba mi ánimo. Sigo adelante. #eldolornotienelados. Buscando", escribió el cantautor venezolano en su cuenta de twitter esta tarde al conocer que no podrá ofrecer su concierto benéfico, en la referida Base Aérea de Caracas, tras las fuertes precipitaciones que han caído en el país.

"No se enojen con nadie, aquí se trata de sumar aunque otros resten. Ayudenme a pensar! Y a tomar la mejor ruta", agregó Montaner en la red social.

El cantautor había escribió este martes en su cuenta @montanertwiter que si no recibe la autorización para hacer una teletón benéfica en La Carlota, se vendrá a Maracaibo.

"Si no nos dan La Carlota... Nos vamos Pa'Maracaibo...#venezuelaayudaavenezuela ...".
El cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner convocó este domingo al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, para que le facilite las instalaciones del aeropuerto urbano Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, La Carlota, para un concierto en favor de los afectados por las incesantes lluvias que han caído en Venezuela las últimas semanas.

“Aquí el protagonista se llama #venezuelaayudaavenezuela ... Nadie más...”, escribió tras crear la etiqueta #venezuelaayudaavenezuela para agrupar voluntades.
La exhortación la hizo este domingo a través de su Twitter, @montanertwiter,donde escribió: “#convoco @chavezcandanga presidente los venezolanos nos necesitamos,présteme LA CARLOTA...He convocado artistas y medios.#teletonsolidaria”.
La solicitud la hizo para que el evento sea el próximo 19 de diciembre. "Mi sueno es ver Pancartas Gigantes con la consigna: #venezuelaayudaavenezuela", escribió.

Previamente había publicado :“#convoco a mis panas artistas y músicos,canales de tv oficiales y privados... Radios,prensa escrita... #venezuelaayudaavenezuela”, el cual tuvo repercusión en el cuber espacio y usuarios de la red social, entre ellos, el dúo venezolano Chino y Nacho, quienes respondieron “CONTACTAR URGENTEMENTE A RICARDO MONTANER”.

Catherine Fulop, Maite Delgado, Chiquinquirá Delgao y Boris Izaguirre también desfilaron entre los personajes que se hicieron eco, a través de sus cuentas en twitter, del llamado hecho por Montaner.catherine_fulop catherine fulop
"Amigo belloo no canto pero quiero hacer algo!! Asi sea a recolectar alimentos o lo que quieras #venezuelaayudaavenezuela", escribrió la venezolana Catherine Fulop.

"Mientras subo al avión de Córdoba a Buenos Aires,#Venezuelaayudaavenezuela se va haciendo un HECHO! Sólo esperando por @chavezcandanga", colgó este lunes a mediodía Montaner.

Comentarios

  1. como siempre ricardo montaner una persona exelente con el corazon mas grande del mundo solidario y generoso siempre como toda su bella familia... Por eso lo sigue tanta gente porque no solo es un cantaautor buenisimo sino un ser humano genial; buena gente, sencillo y super carismatico como pocos. Entre todos demosle una manito para ayudarnos entre todos estas cosas pueden cambiar si no las proponemos. gracias señor ricardo montaner atentemente @tamaraialvarado

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy