Una nueva especie de celulares para una nueva especie de usuarios


La revolución comunicativa desatada por el auge de las redes sociales ha impactado no sólo la forma en que la gente se comunica, interactúa, e intercambia información, sino que también ha empezado a generar cambios importantes en el diseño de nuevos dispositivos, desarrollados para que ese gran público, usuario de redes sociales, pueda interactuar más fácilmente en los servicios de su preferencia.

La nueva generación de móviles de ALCATEL MOBILE PHONES, de aparición reciente, nos deja ver cambios significativos de las interfaces clásicas, pasando de un escritorio, que en los celulares de antigua generación ya tenía una organización más o menos homogénea, para desplazarse hacia una gama de celulares con interfaces mucho más adecuadas al uso de redes sociales como twitter, facebook, y servicios de mensajería instantánea, sin que los usuarios tengan que pasar por un navegador para poder conectarse, o haber descargado aplicaciones o clientes a través de los cuáles acceder a estos servicios. Estas nuevas interfaces presentan de entrada los íconos a través de los cuáles conectarse con un sólo toque o un sólo click, desde el menú inicial.

Podemos decir que se trata de una nueva especie de celulares, creados para una nueva especie de consumidores, siempre ávidos de intercambiar información en tiempo real, acostumbrados a estar permanentemente conectados a las redes sociales, siempre atentos a las posibilidades de interacción social online y offline. Dispositivos pensados para el público que encuentra útil y divertido estar conectado permanentemente.

¿Qué ventajas ofrecen los celulares de nueva especie?

Otro de los cambios significativos que son efecto de la expansión de las redes sociales, es el uso y conceptualización del tiempo de quienes han nacido y crecido en un mundo digital e interconectado, creando e intercambiando información a cada momento. De tal forma que un celular pensado para dar prioridad a la conexión con las redes sociales de más amplio alcance mundial, significa, para estas nuevas generaciones, ahorro de tiempo, facilidad de navegación, comodidad, y mayores posibilidades de intercambio de información.

Imaginemos además que estos nuevos dispositivos incorporan la tecnología touchscreen (pantalla táctil), una de las características más atractivas y deseables de un móvil, que cambió la tradicional experiencia de un usuario interactuando con un teclado, para ofrecer la posibilidad de otra clase de contacto con el dispositivo, que brinda la sensación de ligereza y elegancia a quien lo usa, introduciendo así una mayor facilidad de navegación, pues los servicios ya no están a un solo click, sino que están literalmente a un toque de distancia.

Pensando en esta nueva especie de usuarios ALCATEL MOBILE PHONES ha desarrollado esta nueva familia de dispositivos livianos, ultra portables, con interfaces diseñadas para dar prioridad a la conexión a las redes sociales más usadas (facebook, twitter) y servicios de mensajería instantánea, con pantalla táctil y con todas las demás funcionalidades propias de un celular compacto, y lo mejor: al alcance de todos por su bajo precio. Un verdadero ordenador para tener en el bolsillo toda la información requerida para moverse rápida y hábilmente en un mundo interconectado, y poniendo a disposición de las nuevas generaciones productos desarrollados exclusivamente para satisfacer sus necesidades comunicativas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager