Caracas blanqueó a Magallanes


Gustavo Chacín se acreditó la victoria frente a Navegantes del Magallanes.
Leones del Caracas venció a Navegantes del Magallanes con pizarra de siete carreras por cero y colocó la serie particular a su favor en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Gustavo Chacín estuvo inmenso en la lomita al trabajar por espacio de seis episodios, tolerando seis hits, con tres boletos y dos abanicados. En tanto, Deolis Guerra fue el derrotado tras permitir cinco anotaciones y cinco carreras limpias en espacio de cuatro innings y un tercio.

La ofensiva capitalina estuvo comandada por el norteamericano Josh Kroeger con dos hits en cuatro turnos y cuadrangular; otro que estuvo brillante fue Jesús Guzmán quien remolcó otras dos rayitas. Por los turcos destacó Alberto Callaspo con dos inatrapables en tres visitas al plato.

Gracias a este triunfo número 300 de por vida sobre la nave, Leones del Caracas escala al tercer puesto de la tabla de posiciones con marca de 24 triunfos y 22 reveses. Magallanes desciende al cuarto peldaño y se mantiene a dos juegos y medio de la punta.

En otros resultados, Tiburones de La Guaira derrotó a Caribes de Anzoátegui 4 carreras por 3, Águilas del Zulia picoteó a Tigres de Aragua 2 por 1, y Bravos de Margarita despachó a Cardenales de Lara 7 por 3.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy