Colombiana, a vicepresidencia de Burger king


Bogotá. La multinacional anunció el nombramiento de Natalia Franco como vicepresidenta ejecutiva y CEO de mercadeo para la cadena de comidas que ya cuenta con más de 12.000 restaurantes alrededor del mundo, el cual será efectivo desde el próximo 17 de mayo.

Franco viene de ser la vicepresidenta de marketing global e innovación en Coca-Cola, donde se encargaba de todos los esfuerzos de mercadeo, lo que incluía desde las estrategias operativas hasta los temas de investigación y desarrollo enfocados en entender mejor al consumidor al que se dirigen con la marca.

A su vez, la ejecutiva ha trabajado en diversos cargos para firmas como General Mills, Savoy Brands y Unilever.

"El sistema de Burger King es muy dinámico y tiene una marca bien valorada, que estoy segura que desde mi experiencia podremos fortalecer para aumentar las visitas y los ingresos de los puntos de venta que manejamos", manifestó Franco.

En Colombia la firma está presente como una franquicia de Alsea, operador de establecimientos de comida rápida.

Dentro de sus estudios Franco tiene un grado en gerencia de negocios con énfasis en mercadeo de la Universidad de Harvard.

Espaldarazo del presidente de la compañía
El CEO de Burger King, John W. Chidsey, cree que la llegada de Natalia Franco será un gran aporte para la compañía. "Natalia es una experimentada profesional del mercadeo con amplio conocimiento del consumidor, por lo que sin duda somos afortunados de tenerla en nuestro equipo", comentó orgulloso por la perspectiva y el panorama global que la ejecutiva ha logrado en sus actividades realizadas alrededor de diferentes compañías del mundo. En este sentido, dirigirá la marca y las comunicaciones y reportará directamente al CEO. La firma está en 74 territorios diferentes al de Estados Unidos, uno de sus principales y más disputados mercados.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy