"Voy a dormir feliz", dice Chávez


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, manifestó estar "feliz" por la reunión acordada para este martes en Colombia con su homólogo Juan Manuel Santos, un nuevo paso hacia el restablecimiento de la difícil relación bilateral, rota hace dos semanas.
"Hoy voy a dormir feliz", dijo Chávez poco después de la rueda de prensa en que los cancilleres Nicolás Maduro, de Venezuela, y María Ángela Holguín, de Colombia, anunciaron que ambos mandatarios se encontrarían el martes en territorio colombiano.

"Estaremos trabajando duro para la reunión del martes (...) Vamos a iniciar una nueva relación para el bien de ambos países", añadió Chávez en su programa de radio y televisión 'Aló Presidente'.

No obstante, dijo que aún no se ha definido el lugar exacto donde se realizará la reunión.

"Hay varias opciones que estamos evaluando. Estamos seguros que el presidente Santos y el gobierno garantizarán la seguridad que es uno de los temas más sensibles, tomando en cuenta el nivel de crispación al que se llegó con el gobierno anterior (de Alvaro Uribe)", precisó Chávez.

Esta reunión de cancilleres, celebrada en Bogotá, fue el primer paso en el restablecimiento de la relación bilateral, que Venezuela rompió hace dos semanas tras la denuncia colombiana en la OEA sobre una supuesta presencia de jefes guerrilleros en territorio venezolano, negada por Caracas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy