Muere Luna Vachon, una histórica del 'Pressing Catch'


Era hija de Paul Vachon y sobrina de Vivian Vachon y Maurice 'Perro Loco'
Se había retirado en 2007 y ahora conducía un camión

El cuerpo sin vida de Luna Vachon, una histórica del 'Pressing Catch', fue encontrado el pasado viernes en el domicilio de la madre de la luchadora. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de Vachon, que tenía 48 años, aunque se realizará una autopsia para esclarecer lo ocurrido.

La luchadora se encontraba viviendo en casa de su madre porque hace dos semanas un incendio destrozó su domicilio. Luna procedía de una familia con gran tradición en 'Pressing Catch'. Era hija de Paul Vachon y sobrina de Vivian Vachon y Maurice 'Perro Loco' Vachon.

Luna, también conocida como 'La hija de la oscuridad', debutó como luchadora en 1985 en Florida y participó en su última pelea en el año 2007. Era conocida en el circuito por su intimidante look, en ocasiones con la mitad de la cabeza rapada y maquillaje negro en la cara.

En su última etapa, Vachon había abandonado la lucha profesional y se había convertido en conductora de camión. La luchadora tenía dos hijos y dos nietas.

Según la web CANOE, la familia ha optado por no hacer un funeral público y despedirán a la Luna en la más estricta intimidad. Sus fans le han dedicado una página de Facebook en la que celebran la vida y la carrera de la luchadora.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy