Nueva solución integral para centros de datos


Como resultado de su continua colaboración, Cisco, NetApp y VMware anunciaron el lanzamiento de la primera solución de canal de fibra sobre Ethernet (FCoE, Fibre Channel over Ethernet) certificada para entornos virtuales de VMware. Esta solución combinada otorga un FCoE integral para reducir la cantidad de dispositivos y cables que se necesitan y para impulsar la consolidación, la virtualización y la automatización del centro de datos.

VMware ha validado los switches para centros de datos de Cisco y las soluciones de almacenamiento FCoE de NetApp para respaldar entornos virtuales basados en virtualización con VMware. Esto marca un hito importante en la evolución del protocolo FCoE, con el fin de ayudar a más clientes a lograr eficiencia en sus centros de datos dinámicos y una evolución natural hacia la computación en nube.

Cisco, NetApp y VMware son los únicos proveedores de red, almacenamiento y virtualización que se han unido para combinar la consolidación, la virtualización y la automatización del centro de datos en una solución FCoE conjunta, certificada e integral que incluye iniciadores FCoE (como adaptadores convergentes de red) y destinos de almacenamiento FCoE.

VMware validó la compatibilidad de los switches de la serie Cisco Nexus® 5000 y el almacenamiento unificado de la serie NetApp FAS con FCoE en entornos virtuales que ejecutan VMware vSphere.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy