El operador logístico Almagrario cambió su imagen corporativa


El operador logístico Almagrario presentó su nueva imagen corporativa como parte de su estrategia de comunicación que incluye un nuevo logo símbolo que condensa las percepciones positivas de los funcionarios y directivos de la compañía, tales como globalidad, vitalidad, energía, tecnología, modernidad, solidez, confianza y proyección. De esta manera, la entidad evoluciona su marca corporativa, a fin de expresar acertadamente su nueva proyección acorde con la dinámica y objetivos estratégicos. Con dos años en el cargo, su actual presidenta, Diana Alejandra Porras, le dio un vuelco a esta compañía que, contra todo pronóstico, surgió de las cenizas y hoy trabaja con miras a convertirse en líder del sector. Adicionalmente, Almagrario conmemora sus 45 años de trayectoria en el mercado, período en el que ha enfrentado dificultades, las cuales ha superado gracias al trabajo en equipo, según dice la directiva.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager