One Pizzeria abre su tercer punto en la zona rosa



La Nota Digital - Bogotá. One Pizzeria es un lugar donde la pizza ha sido diseñada para romper todos los esquemas existentes en pizzería Gourmet: Pizzas de masa integral, bordes tostados y sabores dulces para pizzas tipo postre; son algunas de las características que componen esta nueva propuesta.
One siendo pionera en introducir masas integrales pretende convertirse en una pizza completamente diferente a las que existen en el mercado ya que ofrece una opción mucho más saludable. Así los amantes de este producto podrán cuidar su alimentación y al mismo tiempo podrán disfrutar de los más deliciosos ingredientes.

Inicialmente, One empezó con un primer punto de decoración contemporánea y un toque muy urbano en Chía en el Centro Comercial Plaza Mayor, luego abrió un segundo punto en Bogotá en la Calle 98 con Carrera 11 Esquina. Dado el éxito rotundo que ha tenido este concepto revelación y de acuerdo con su política de expansión One Pizzeria abrirá en la Zona Rosa un nuevo punto mucho más grande que estará localizado en Carrera 14 # 82-79.

En One, todos sus visitantes podrán elegir desde una pizza personalizada con los ingredientes que más les gusten, tipo de masa (integral o tradicional) , bordes tostados (con especias como ajo, romero, ajonjolí, pimentón o pesto); y la posibilidad de adicionar quesos curados como el gouda, manchego, pecorino o parmesano; elementos diferenciales de cualquier otra pizza que exista en Bogotá. Al igual podrán elegir las más originales propuestas de la casa como: Pizza Deluxe (Rúgula, tomates secos, prosciutto, parmesano y aceite de olivas), Blue Pepper Steak (Cubos de Lomito en salsa de tres pimientas y queso azul) Martin Pescador (Camarones, calamares, salmón y parmesano), entre otras.

Además One Pizzeria tiene una propuesta vegetariana y otra muy innovadora en postres: pizza de nutella y fresas. One tiene tres tamaños de pizzas: Small (6 porciones), Medium (8 porciones) & Large (10 porciones). Los Precios oscilan entre 15.000 y 35.000 dependiendo del tamaño. Tiene también servicio a domicilio con un número único: 5212121 para Bogotá y 8632029 para Chía.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy