Vicepresidente Garzón será sometido a una intervención quirúrgica



El vicepresidente Angelino Garzón aceptó que se le practique una intervención quirúrgica tras sufrir un infarto agudo en el miocardio cuando se encontraba en su residencia y fue trasladado a la clínica Shaio de Bogotá, donde se encuentra estable.
El secretario de Salud del Distrito, Héctor Zambrano, dijo que Garzón sufrió un infarto agudo en el miocardio, pero señaló que saldrá "avante de la situación".

Indicó que continuará recluido en la clínica Shaio hasta que se recupere plenamente y descartó que requiera de una intervención médica.

Garzón sufrió el fuerte dolor caundo se encontraba en su casa hacia las 05:30 de la mañana y de inmediato fue llevado en una ambulancia a ese centro hospitalario.

Gabriel Hernández, vecino y amigo de Garzón, indicó que el vicepresidente tuvo un fuerte dolor en el pecho y los paramédicos recomendaron trasladarlo a la clínica para un examen a fondo.

"Él salió por sus propios medios; no es nada grave y en las próximas horas ya va estar con todos nosotros", señaló.

Garzón juró el pasado sábado ante el presidente Juan Manuel Santos como el nuevo Vicepresidente para el período 2010-2014.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager