Comcel apoya la Fundación Solidaridad por Colombia



En su compromiso con el bienestar del país, Comcel pone a disposición de sus usuarios postpago el sistema de donación por mensaje de texto, sin ningún costo, para recaudar fondos que apoyen el programa de Becas para Estudios Superiores, adelantado por la Fundación Solidaridad por Colombia para beneficiar a jóvenes de escasos recursos económicos Comcel se une a la trigésima segunda Caminata de la Solidaridad por Colombia, activando el servicio de donación de dinero mediante mensajes de texto, y extendiendo una invitación a sus usuarios postpago para que apoyen a la Fundación Solidaridad por Colombia, a través de este sistema.

Las donaciones se podrán realizar entre el 25 y el 29 de agosto, enviando un mensaje de texto sin ningún costo, al código 8888, señalando la suma de dinero que el usuario desee donar a esta causa. El monto de cada donación puede ser de $5.000, $10.000, $15.000 ó $20.000.

Los usuarios postpago de Comcel, pueden enviar cuantos mensajes deseen por los montos establecidos, teniendo en cuenta que la suma no puede superar los $100.000 por línea telefónica. El dinero donado por el usuario en el mensaje de texto se cargará a su cuenta en su siguiente factura.

El dinero que se recaude entre el 25 y el 29 de agosto será entregado en su totalidad a la Fundación Solidaridad por Colombia y será destinado al programa de Becas Diana Turbay para Estudios Superiores. Este programa beneficia a jóvenes de escasos recursos económicos que hayan realizado sus estudios de bachillerato, becados por la Fundación Solidaridad por Colombia, que se hayan destacado por su rendimiento académico y deseen continuar sus estudios superiores, profesionales, carreras técnicas o tecnológicas.

“Comcel es un aliado de Colombia y a través de este tipo de campañas lo estamos demostrando. En esta oportunidad nos unimos a la Fundación Solidaridad por Colombia a través de su programa de Becas Diana Turbay para Estudios Superiores, porque consideramos que es una causa noble y exitosa que ha beneficiado a miles de jóvenes colombianos. Invitamos a nuestros usuarios postpago, para que realicen sus aportes a la Fundación y hagan parte de un proyecto que contribuye al futuro del país”. Señaló, Juan Carlos Archila, Presidente de Comcel.

La Fundación Solidaridad por Colombia fue creada en 1975, con el fin de trabajar en programas sociales tendientes a contribuir en la solución a los problemas de la niñez y la familia colombiana, especialmente orientados a las personas y comunidades de menores recursos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy