Chiquinquirá Delgado junto a su bebé de 2 meses



La revista Todo en Domingo publicó la fotografía de la actriz venezolana Chiquinquirá Delgado y Carlorta, su hija con Daniel Sarcos, nacida hace un par de meses.

La imagen muestra a una Chiquinquirá con una figura envidiable, aunque según ella “aún le falta adelgazar 3 kilos”. La actriz niega haberse sometido a alguna cirugía después de dar a luz.

“Seguro van a decir que me operé o me hice una lipo, lo que es médicamente imposible. Todavía me falta rebajar tres kilos porque hay ropa que usaba antes de salir embarazada que aún no me sirve”, dice la escultural venezolana de 37 años.

Y sobre su hija dijo: “Nunca me sentí presionada aunque siempre me estaban recordando que cuándo iba a salir embarazada. Me asombraba que para la gente fuese importante que Daniel y yo tuviésemos un bebé. Esperábamos el momento indicado, pero nunca hay tal momento. Cuando pensábamos no se dio, y cuando no lo estábamos buscando, allí pasó”.

Comentarios

  1. yessikiita20/9/10 16:09

    Q linda la bebe es muy hermosa dios la cuide y la proteja besosss

    ResponderBorrar
  2. It is very helpful artical.visit http://www.mercadeoporinternet.com/2011/03/22/chiquinquira-delgado-sba-report-magazine/ for more details about Chiquinquirá Delgado junto

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy