Totto fue elegida como la “mochila” de mejor calidad en el mercado de México


Un estudio realizado por la principal autoridad que representa a los consumidores en ese país evaluó 19 referencias y escogió la de la empresa colombiana.

Bogotá, 19 de agosto de 2010. Un nuevo e importante reconocimiento internacional acaba de recibir la firma colombiana Totto, gracias a que sus morrales fueron elegidos como los de mejor calidad en el mercado mexicano.

En efecto, la Revista del Consumidor, una publicación mensual editada en ese país por la Procuraduría Federal del Consumidor - principal autoridad en la materia -, evaluó las características de 19 marcas y escogió la de Totto como la número uno.

El informe fue publicado en la edición de julio, pero el estudio se realizó entre abril y mayo pasados, periodo durante el cual las mochilas (morrales) que hicieron parte de la evaluación fueron sometidas a 780 pruebas de diversa índole, al final de las cuales los de Totto resultaron con las mejores calificaciones.

De acuerdo con Andrés Fernando Monroy, Gerente Corporativo de Totto, este nuevo reconocimiento constituye un estímulo más para seguir trabajando en procura de ofrecer a los consumidores, tanto colombianos como de todos los rincones del planeta a donde llega la marca, productos con los mejores diseños, materiales y precios, ajustados a un consumidor cada vez más versátil y exigente.

En este caso, la satisfacción es mayor toda vez que el estudio corresponde a “una entidad muy respetada y con muy buena reputación respecto a la imparcialidad de sus juicios y opiniones”, señaló el directivo.

De acuerdo con la publicación, los morrales evaluados y de los cuales surgiría un ganador deberían corresponder a productos que combinaran “alto desempeño, popularidad, precisos asequibles y un diseño clásico”.

Al respecto, la entidad hizo énfasis en la típica bolsa con dos correas para colgar a los hombros, conocida como “back pack” y que, de acuerdo con estudios, es la más recomendable desde el punto de vista ortopédico dado que permite la distribución uniforme del peso en todo el cuerpo.

Con esta distinción en uno de los mercados más importantes de Latinoamérica como es México, Totto continúa perfilándose como una de las marcas de morrales, moda y accesorios de mayor impacto y reconocimiento internacional gracias a un continuo proceso de mejoramiento en todos los aspectos que componen cada uno de sus productos.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager