Aumentan visitas en BuscaPé.


COLOMBIA (Bogotá) La prima es la oportunidad para muchos colombianos de darse gusto. El problema no es pensar en que gastarla, pues las posibilidades son muchas, el secreto está en saber qué y dónde comprar para ahorrar tiempo y sobretodo, que no se malgaste ni un solo peso.

El Internet ofrece una guía práctica y completa para buscar, comparar, organizar, cotizar y conseguir lo que necesitan los usuarios, al mejor precio y en un lugar confiable, que en ocasiones es difícil de encontrar. Uno de estos lugares online es BuscaPé, un portal dedicado a prestar el servicio de comparación de productos e investigación de precios que le ofrece al usuario, desde la comodidad de su casa, saber cuánto cuesta lo que busca y donde lo puede encontrar.

En BuscaPé (www.buscape.com.co), los usuarios pueden encontrar productos y servicios, comparar precios, encontrando la mejor tienda para realizar su compra. “Esperamos que fechas importantes como la navidad o el recibimiento de la prima, beneficien el comercio electrónico que en Colombia y Latinoamérica viene tomando fuerza. BuscaPé quiere ser un punto de referencia, lograr ampliar la oferta de productos y servicios, brindándole a los colombianos un portal más llamativo, con la comodidad de seleccionar sus compras desde casa”. Afirmó Bernardo Vanegas, Director de Operaciones de BuscaPé para América Latina.

Los cinco artículos más consultados por los colombianos en el último mes son los computadores portátiles, televisores de plasma, flores, neveras y objetos para decorar, reporta BuscaPé.

Con el despegue del Internet en Colombia como un medio con un índice de acceso que va aumentando, se ve una tendencia en el uso continuo de este medio para invertir en distintos artículos. Este comportamiento se verá, no sólo cuando los asalariados colombianos reciban sus primas en junio y diciembre, también en ocasiones especiales como el Día del Padre, el Día de la Madre, el Día del Amor y la Amistad y la Navidad.

“En Colombia se han incrementado notablemente las consultas en la categoría de servicios sobre todo en oferta de empleos e inmuebles, así como la búsqueda de técnicos especializados. Este tema nos parece importante ya que nos hemos convertido en un referente con alta efectividad, logrando que cada vez más empresas en el país formen parte y cuenten con los beneficios del comercio electrónico”, afirma El Director de Operaciones para América Latina de BuscaPé, Bernardo Vanegas.

BuscaPé, líder en búsqueda de productos y servicios en Latinoamérica, se ha consolidado como una marca reconocida en el mercado, contando con usuarios altamente calificados, que cuentan con intención de compra o efectividad frente a los servicios publicados. Esto se debe a que el contenido presenta un excelente costo/beneficio. En BuscaPé se registran un 30% más de clicks, en relación con otros comercios electrónicos.

El crecimiento de este portal evidencia el continuo aumento del uso del comercio electrónico en la región y el posicionamiento del mismo como una estrategia de marketing para las empresas, en especial para las PYMES. Además establece al e-commerce como la herramienta más confiable, que conecta consumidores con real intención de compra a su empresa, mostrando los productos y servicios de una manera ágil y sencilla.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy