Comediante Honorio Torrealba será velado en Funeraria Vallés



Caracas.- El reconocido comediante Honorio Torrealba falleció en horas de la medianoche, luego de una complicación en su cuadro diabético que padecía desde hace varios años.

Torrealba se encontraba recluido en el Hospital Militar, cuando se dio a conocer la información a través de Twitter, y que posteriormente fue confirmada por su hijo, Honorio Torrealba Jr.

El acto velatorio se llevará a cabo este miércoles en la Funeraria Vallés, ubicada en La Florida, a partir de las 10:00 am.

El comediante larense seguirá siendo recordado por sus personajes en Radio Rochela, el Show de Joselo y Cheverísimo. Entre los personajes más populares que realizó destacan Cheché, "El tirabesitos" y Gregorita.

Sus compañeros lo recordaron como "tremendo actor cómico de este país", según manifestó el comediante Rolando Salazar a través de su cuenta Twitter. "La sonrisa siempre queda, de eso si nadie se salva, gracias por dejarnos tantas, nuestro Honorio Torrealba", expresó también el músico y compositor Rafael "Pollo" Brito en la misma red.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy