TOTVS inicia operaciones en Colombia


De la mano de Carlos Maiztegui, Director General para Cono Sur (en la foto) y de su socio de negocio local ADA S.A., la compañía brasilera hizo su presentación oficial.

TOTVS S.A., empresa destacada en la actividad de desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial integrada y en prestación de servicios relacionados, reconoció la importancia creciente que está teniendo el mercado colombiano para la organización a través del lanzamiento oficial de la Unidad Colombia, con oficinas en Bogotá y en Medellín.

La estrategia de canales y franquicias cobra importancia a la hora de estar junto a los clientes, obteniendo capilaridad, cercanía y características propias de cada región.

TOTVS se posiciona como Operador Administrativo, que es un inteligente y desafiador concepto. Más que suministrar el software, la empresa mantiene el enfoque en las mejores prácticas de negocios y se posiciona como proveedora de un conjunto de soluciones, que incluye además de software, consultoría, tecnología y servicios de valor agregado como BPO, Infraestructura, Educación y Service Desk.

Se trata de una oferta cuyo objetivo es elevar el nivel de eficacia de una empresa en la gestión de sus negocios. Con ese conjunto de soluciones el cliente puede dirigir todo su esfuerzo a su core business y delegar gran parte de los procesos operativos a TOTVS.

“Para nosotros es muy importante abordar el mercado colombiano y ser un nuevo facilitador de soluciones empresariales para el mercado local”, concluyó Carlos Maiztegui, Director General para Cono Sur de TOTVS.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy