Totto en el IV Festival Urbano De La Moda


Bogotá, D.C., 19 de agosto de 2010- La empresa colombiana de ropa, morrales y accesorios Totto, también está presente en el IV Festival Urbano de la Moda, evento que se lleva a cabo en Bogotá entre el 10 y el 14 de agosto, en el que hace presencia con un stand de 36 m2 donde todos los días realiza actividades de diversa índole que han atraído a miles de visitantes.

En efecto, desde el inicio del Festival, hacia el medio día tiene como atracción los bloques de hielo, con un DJ dentro de la tienda que interactúa con el público, en tanto que hoy, a las 4:30 de la tarde, llevará a cabo un desfile en pasarela abierta con su última colección Eco-Friend, bajo un concepto denominado “Fashion Rock” donde exhibirá su más novedosa propuesta en ropa, maletines y accesorios, alternando con la presentación del cantante barranquillero Pernett, y rematará el viernes con la presencia de la banda bogotana Di Vagash, cuyos integrantes firmarán autógrafos desde el medio día en el stand.

Con esta colección, la reconocida marca interpreta la vida de los universitarios y del Viajero Urbano, con un estilo creado especialmente para que disfruten a plenitud todos los días de la ciudad sin complicaciones, de forma cómoda, activa e informal.

Es así, como el agua y el aire se presentan en prendas de apariencia dinámica con juegos de luz y trasparencias, que permiten evocar las sensaciones generadas por el mar y el viento, mientras que la tierra y el fuego se transmiten a través de los colores fuertes de los minerales, texturas de envejecido natural, tonos primaverales y ocres.

Con esta participación, Totto confirma su compromiso con actividades culturales abiertas al público, y ratifica su liderazgo en cuanto a producción y distribución de moda informal vanguardista frente a las últimas tendencias internacionales.

Este encuentro de la moda, que se celebra en el marco del Festival de Verano de Bogotá y se desarrolla en el Eje Ambiental, adjunto a la Universidad de Los Andes, en el centro de la ciudad; es un evento de exposición, promoción y comercialización, abierto a toda la ciudadanía.

En su cuarta versión, el Festival Urbano de la Moda es impulsado por las emisoras de radio La Mega y La FM de RCN, y cuenta con el apoyo de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

El espectáculo central corresponde a pasarelas públicas a las que pueden tener acceso todos los transeúntes que circunden la zona, quienes podrán apreciar de primera mano la propuesta de cada uno de los expositores.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager