Todo listo para Tic & Internet

COLOMBIA (Bogotá) Durante los días 10 y 11 de marzo se llevará a cabo en Compensar, la segunda versión Tic & Internet Bogotá 2010, organizada por easyFairs.

Hoy miércoles 10 de marzo estará abierto a partir de las 9 a.m. hasta las 7 p.m. y el jueves 11 de marzo desde las 9 a.m. hasta las 7 p.m. La feria de soluciones en tecnología de la información, comunicación e internet ofrecerá a los visitantes la mejor manera de entrar en contacto con las medianas y grandes empresas colombianas, de la forma más eficiente: cara a cara!

Para Nelson Bendeck, Gerente Comercial, Analitica, Expositor TIC&INTERNET Bogota 2009"easyFairs TIC&INTERNET es una feria excelente, porque el tipo de visitante es especializado, de esta forma pudimos generar varios negocios interesantes, a traves de los contactos que se realizaron durante el evento"

Estas son las soluciones que los empresarios colombianos, el sector gobierno y el sector educativo buscan y qué podrán encontrar en la feria: Herramientas de relacionamiento con clientes, comunicaciones, BPO, Gestión empresarial, Seguridad y almacenamiento, Capacitación y Human Resources, Financiamiento y seguros.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy