Panduit selecciona a Eléctricos Importados como distribuidor



Panduit designa a Eléctricos Importados Limitada como distribuidor para los productos del área eléctrica en la región norte de Colombia que comprende a los departamentos de Bolívar, Magdalena, Atlántico, Guajira, Sucre, Córdoba y Cesar.

Eléctricos Importados Limitada es una compañía distribuidora de soluciones eléctricas con más de 40 años de experiencia y tiene su foco principal en el segmento industrial. La alianza con Eléctricos Importados Limitada le permitirá a Panduit ofrecer toda su gama de soluciones eléctricas en esta región Colombiana en especial para los productos de terminales de empalmes, marcadores y demás soluciones para seguridad industrial.

“Estamos satisfechos de haber seleccionado a Eléctricos Importados Limitada como nuestro distribuidor para la Región Norte de Colombia”, afirmaron Emiliano Guerra, gerente de Panduit para Colombia y Kaleb Ávila, gerente de la unidad eléctrica de Panduit. “Su experiencia y liderazgo contribuirá a expandir nuestros negocios en una región en continuo crecimiento”.

Con esta nueva alianza Panduit y Eléctricos Importados se han impuesto un nuevo reto en el mercado para llegar a más clientes en la región con servicios y soluciones de calidad.

Jorge Guerrero, gerente general de Eléctricos Importados considera que, “Con el reconocimiento, soporte, capacitación en productos, asesoría en las soluciones instaladas, optimización y productividad en instalación y seguridad, lograremos desarrollar importantes proyectos con Panduit”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy