Claudia Gómez, nueva Gerente de Mercadeo Estratégico de APC


APC anunció la creación de dos nuevas áreas dentro de la Dirección de Mercadeo y Operación de Ventas: Marketing Estratégico y Desarrollo de Producto.
Por un lado, Claudia Gómez desempeña el cargo de gerente de Mercadeo Estratégico para América Latina, y por el otro, Liliana Grisales gerencia el Área de Desarrollo de Productos para Latinoamérica. Además, Helton Capella se desempeña como Director de Mercadeo y Operación de Ventas.
Con este nombramiento, Gómez será responsable del desarrollo, planeación y ejecución de la estrategia de mercadeo dirigida a usuarios finales, mayoristas y distribuidores con el fin de promover y posicionar el amplio portafolio de productos y soluciones de la compañía dentro del segmento de IT, con un especial foco en el desarrollo del mercado de Centros de Datos.
Dentro de esta asignación Claudia estará basada en México y su responsabilidad se extiende a todos los países de América Latina y el Caribe, a excepción de Brasil.
Gómez Llamas es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México y se ha especializado en Mercadeo, Negociación, Desarrollo de equipos de trabajo de alto desempeño, Desarrollo Organizacional y Elemento Humano.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy