BionaireTM mininiza riesgos en espacios cerrados


COLOMBIA (Colombia) Bionaire™, marca dedicada a proveer un mejor ambiente, bienestar y confort en ambientes cerrados, previene el llamado Síndrome del Edifico Enfermo, al ofrecer soluciones en purificación de aire, des-humidificación, humidificación, ventilación y calefacción, ajustándose a los criterios de geoambiente y de bioconstrucción.

De acuerdo al Ministerio de Trabajo y Protección Social, el Síndrome del Edificio Enfermo se da en el 30% de las edificaciones, que pueden presentar problemas de higiene ambiental, afectando no sólo la salud de sus ocupantes, sino además el rendimiento físico y mental, por una arquitectura demasiado artificial, totalmente electrificada y hermética.

Según publicaciones de la organización colombiana Vive Bien, el confort de los ambientes cerrados se logra a través de un flujo adecuado de aire - tanto para refrescar como para calentar, un diseño arquitectónico que aísle un inmueble de malos olores, filtraciones de humedad, moho, así como pinturas tóxicas, causantes de manera indirecta de virus y bacterias generadores de afecciones respiratorias.

La marca Bionaire™, ofrece diferentes productos con soluciones para proveer un mejor ambiente y bienestar en ambientes cerrados y proteger a sus ocupantes del Síndrome del Edificio Enfermo. Por medio del purificador de aire, limpia el aire en oficinas, salas de espera y otros espacios de trabajo para respirar aire 99% puro. Con el deshumidificador y humidificador, se mantiene los niveles de humedad ideales que previenen la formación de moho y malos olores. Los ventiladores ofrecen una brisa de aire ideal para cada espacio, evitando el llamado estrés térmico mientras que los calefactores, proveen ambientes cálidos donde las bajas temperaturas se apropian del lugar.

La fundación Vive Bien, también explica que los habitantes de ciudades pasan el 80% de su tiempo en recintos cerrados, donde se propicia la generación de virus y bacterias. Contrario a la percepción común, las bacterias se adquieren en mayor medida en ambientes internos que en el ambiente exterior.

La British Allergy Foundation le otorgó a Bionaire™ - a través de su línea de purificadores de aire - su sello de aprobación, certificando su efectividad en la erradicación de las partículas microscópicas como ácaros, caspa, polen, entre otros, que provocan afecciones respiratorias como las alergias.

Bionaire™, ofrece una completa línea de productos diseñados para todo tipo de espacios que se conjugan construyendo modernos geoambientes, creando espacios de confort y bienestar. Además los productos Bionaire consumen poca energía y trabajan de forma silenciosa.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy