HP abre las inscripciones al concurso de impresión digital HP Indigo

HP anunció que ha abierto las inscripciones a su concurso de impresión digital HP Indigo, que muestra los resultados innovadores y de alta calidad que los clientes pueden lograr con las prensas digitales HP Indigo.

Evaluado por un panel de respetados expertos, el concurso está abierto a todos usuarios de prensas comerciales HP Indigo y sus clientes. El concurso incluye premios para las categorías de material colateral de mercadotecnia, fotografía especializada, correo directo/transpromocionales y publicaciones, así como una categoría de “procesos especiales” que destaca los trabajos impresos con criterios extremos o demandantes.
HP también aceptará inscripciones para la nueva categoría “ambiental”, que incluye trabajos de alta calidad que conlleven un mensaje ambiental o se produzcan en materiales reciclados.

Los tres ganadores de cada categoría se anunciaran durante la cena de premiación que se llevará a cabo en la feria comercial IPEX, a celebrarse en mayo en Birmingham, Inglaterra. Asimismo, HP exhibirá los proyectos del concurso en su stand de IPEX ubicado en el pabellón 12 del National Exhibition Centre.
La fecha límite para inscribir los proyectos es el 31 de marzo de 2010. No existen restricciones en cuanto al número de proyectos que inscriban los usuarios de prensas HP Indigo y no se requiere pagar una cuota de inscripción. Los usuarios de prensas HP Indigo pueden acceder al enlace de los formularios de inscripción y a la información adicional sobre el concurso en el portal en línea para clientes “My HP Indigo”.

Para más información sobre las prensas digitales HP Indigo visite www.hp.com/go/gsb

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy