Motitas, el experto en bombas, ¡se renueva!



COLOMBIA (Bogotá) El famoso leopardo Motitas cambió de look y ahora tiene un espíritu mucho más divertido.
¿Quién no ha hecho bombas con chicle? Muchos niños disfrutan hacerlo sobre todo cuando el chicle les permite hacer bombas grandes. Seguramente la mayoría de pequeños han probado Motitas desde 1986 –momento desde el cual la goma de mascar ha sido líder del mercado de chicles bomba, y estas generaciones son testigos de que Motitas hoy se transforma, cambia su imagen, tiene nuevos amigos y viene con más diversión.

El nuevo Motitas Bombalocura viene con chistes, trivias, acertijos, códigos secretos y imagen renovada. “Luego de varios años de ausencia a nivel de comunicación e innovación, hemos decidido redefinir nuestra marca Motitas y darle mucho más valor a nuestros consumidores. Nuestra mascota Motitas, creada para los niños de 8 a 13 años ahora cuenta chistes con sus amigos porque la diversión continúa siendo el espíritu de la marca” afirma Mauricio Escobar, Gerente de Marca de Motitas.

Los amigos de Motitas, los nuevos personajes (Susi, Betty, Zip y Nico) tienen personalidades cargadas de diversión para que los niños los coleccionen en casa y jueguen mientras hacen bombas. En www.motitas.com.co los podrán conocer, al igual que en la Ciudad Motitas. Motitas Bombalocura viene en los sabores preferidos por los niños: Menta, Fresa, Cherry Cola y Banana.

Comentarios

  1. este chicle es super guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu es muyn rjimjddj

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2/5/10 16:24

    como me puedo meter a la pagina

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2/5/10 16:26

    mi pagina es zap.juegos.com

    ResponderBorrar
  4. hola tengo todos tus chicles coleccionados y ya me se todos los codigos secretos

    ResponderBorrar
  5. Anónimo9/5/10 19:31

    DIME JEFFER LOS CODIGOS

    ResponderBorrar
  6. uu muy chevere y tengo codigod tuyos

    ResponderBorrar
  7. es mas elastico

    ResponderBorrar
  8. es mui rico

    ResponderBorrar
  9. son los mas ricos y tienen un sabos deli y son espesiales porfa demen los codigos grasias a motitas ya pude tener hasta hora dos codigos

    ResponderBorrar
  10. ola ya tengo todas las coleciones de chiklets de motitas les boy a desir un chiste de eso
    cual es el animal mas antiguo del mundo?
    la vaca
    pork todabia sebe a blanco y negro
    jajajajajajajajajaja me iso reir bastante chaooooooooo
    motitas es lo mejor y rico que a existido

    ResponderBorrar
  11. ME ENCANTAN SUS ACERTIJOS Y CHISTES SON DE LOCURA ATT:AN
    LES DECEO LO MEJOR

    ResponderBorrar
  12. guao motitas es mui deli me encantan sus sabores a y les tengo un chiste de motitas ay les ba:¿sabes que idioma ablan las tortugas en brasil? rta:tortuges
    jajaja es mui bueno si quieren comentarlo aganlo no me inporta bye

    ResponderBorrar
  13. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al fin encontre la agina

    ResponderBorrar
  14. ESE CHICLE ES MUY DILISUPER QUISIERA TENER PLATA PARA COMPRAR MAS O QUE LOS DIERAN GRATIS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA GUAUAUAUAUAUAUAUAUAUA

    ResponderBorrar
  15. ME PARECE QUE ALGUNOS CHISTES SON BUENISIMOS Y OTROS MALISIMOS

    ResponderBorrar
  16. ES GENIAL ESE CHICLE

    ResponderBorrar
  17. MIrA es q no entiendo estte chiste "Q lE dIjo un globo a otro globo" cuidado con el cactus! osea no lo entiendo alguien me lo puede esplicar

    ResponderBorrar
  18. ummmm delicioso y en especial esque solo lo comen o lo prueban los amigos como tu oye te quiero y aun no te consco bay cuidate

    ResponderBorrar
  19. deberas ese chistes es rete que bobo
    "Q lE dIjo un globo a otro globo" cuidado con el cactus!
    y ademas no tiene nada de gracia aunque lo malo es que yo tampoco lo entiendo
    a por sierto tengo 13 vivo en calima darien

    ResponderBorrar
  20. como me meto

    ResponderBorrar
  21. como me meto ala pagina

    ResponderBorrar
  22. cuidaddo con el cactussssssssssss. muchas s. se pinchó y se está desinflandooooo. mui dilisuper. este chicle es bien chevere. las bombas son las mas!!

    ResponderBorrar
  23. este chicle es lo mejor que he probado```solo chicle´´´quiero que me den los codigos

    ResponderBorrar
  24. oigan donde ingreso los codigos?

    ResponderBorrar
  25. silvia la mejor29/11/10 11:39

    megus ta estos chicle x q son fasiles de hacer bonbas como ago para ingresar los codigos

    ResponderBorrar
  26. siisisisisisisisissssssssssssssssssssi

    ResponderBorrar
  27. Anónimo5/1/11 20:14

    uhuy jmdsnfyusdt67z<dvjgtcb<syuc<b dy8 estos son los codigos

    ResponderBorrar
  28. Anónimo6/1/11 11:34

    esos chicles son ricos me encantan los acertijos q salen en el chicle:D

    ResponderBorrar
  29. quien sabe mas cadigos?'

    ResponderBorrar
  30. me parecen super deliciosos, me encantan los chistes

    ResponderBorrar
  31. me facinan los chistes y los acertijos

    ResponderBorrar
  32. la motita es lo mejor para hacer una bomba la haces y espash es lomejor!

    ResponderBorrar
  33. la motita es el chicle mas divertido que hay, y me gustan los chistes y las trivias la motita es lo mejor para hacer una bomba la haces y esplash es lo mejor masticala disfrutal yeah !motita!

    ResponderBorrar
  34. uffffffffffffffffffff motitas es una chimba es el chicle mas delicioso que yo he provado en mi vida y lo digo yo que solo comento lo mejor

    ResponderBorrar
  35. motitas es super alguien me puede dar codigos por favor esque solo tengo 20 monedas!!! los q no se saben la pagina aqui va: motitas.com.co

    ResponderBorrar
  36. oigan ya cenjee cosas pero donde estan????????

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy