Siemens y Polycom desarrollarán soluciones de comunicaciones unificadas




El acuerdo global proporciona a los clientes incremento de productividad y ahorros de costo con las soluciones integradas de telepresencia y video HD, así como de las aplicaciones de colaboración de video de escritorio, a través de la integración flexible con el entorno OpenScape UC.
Al adoptar un entorno avanzado de UC, las empresas no sólo pueden beneficiarse de las soluciones de video innovadoras de Polycom, sino que pueden aumentar la colaboración y la respuesta de los clientes, a la vez que reducen los costos de conferencia y la necesidad de viajar de sus empleados.
“La comunicación de video se está convirtiendo en un componente clave de UC y ayuda a mejorar la productividad de nuestros clientes de manera considerable”, señaló Mark Stone, presidente de la junta directiva y principal jefe ejecutivo (CEO) de SEN Group.
El SEN Group se ha enfocado en ayudar a los clientes a alcanzar sus metas de productividad y ahorros de costo al permitirles una adopción fácil de las soluciones de video que pueden ayudar a las empresas a colaborar de forma más efectiva una plataforma UC, completa y e integrada.
“Las empresas de las distintas industrias están adoptando la comunicación visual de Polycom para impulsar la eficiencia y la efectividad entre equipos de trabajo ubicados en zonas geográficas dispersas, fortaleciendo así las relaciones con los clientes, socios y proveedores”, afirmó Robert Hagerty, presidente de la junta directiva y CEO de Polycom.
De acuerdo con el acuerdo de integración global, el SEN Group ofrecerá el portafolio de soluciones de comunicación visual de Polycom, incluyendo las galardonadas soluciones de conferencia personal, sala de reuniones y telepresencia inmersiva, los sistemas de video conferencia y las aplicaciones de colaboración de video de escritorio.
Esto cuenta con el respaldo de la plataforma de infraestructura de comunicación visual más escalable y confiable que proporciona administración y provisión centralizada; recursos de conferencia de múltiples sitios y variadas redes sumamente escalable; firewall traversal consciente de la red; administración de grabación y descarga de contenido de video e interoperabilidad con otros sistemas de telepresencia inmersiva basados en estándares, así como equipos de video conferencia tradicionales.
Los multipuntos de conferencia de la serie Polycom RMX y las terminales de video HDX se integran con el servidor OpenScape Unified Communications, una innovadora plataforma UC que se beneficia de las ventajas de los estándares de la industria como SIP y Service Oriented Architecture (SOA), con el fin de ayudar a facilitar la integración.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager