Más de dos millones de dólares en premios


Samsung invita al concurso “Samsung Bada Developer Challenge”, el cual permite desarrollar la creatividad mientras se explora la nueva plataforma de Bada.
Samsung Bada es un sistema operativo para smartphones desarrollado por Samsung, con el propósito de entregar a los usuarios importantes beneficios en los teléfonos inteligentes. Además, la flexibilidad de la plataforma Bada hace que se pueda usar en más celulares que cualquier otro sistema operativo del mercado.

Este concurso es la primera oportunidad para los desarrolladores de aplicaciones, que ofrece un premio mayor de $300 mil dólares y diversos premios de una bolsa total de $2.700.000 dólares.

Las APIs avanzadas y toda la tecnología que incorpora BADA permiten a los concursantes de “Samsung Bada Developer Challenge” crear fácilmente aplicaciones además de ganar reconocimiento ya que ésta es además una gran oportunidad para que las personas que hacen parte del concurso desarrollen un nuevo negocio.

Día del desarrollador BADA

Durante el día del Desarrollador Bada, que se llevará a cabo en 25 ciudades, entre los cuales están Seúl, Londres, Bangalore y San Francisco, los usuarios podrán aprender más sobre la plataforma Bada de Samsung, sus ventajas y sus usos.

En estos días especiales, que serán presentados por Samsung y que se llevarán a cabo durante el 2010, los presentes podrán hacer preguntas sobre esta novedosa plataforma a los técnicos y expertos en el tema.

Bases del concurso

Debido a la gran variedad de aplicaciones que es posible desarrollar con BADA, el concurso está dividido en ocho categorías:

- Pareja y citas

- Entretenimiento

- Fanáticos a la tecnología

- Vida fácil

- En el trabajo

- En el camino

- Mayor y con experiencia y,

- A trabajar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy