D-Link presentó “Channel Partner Program 2010”



El renovado programa fue diseñado para apoyar la gestión comercial, técnica y de marketing de los canales que manejan los segmentos PyMe, SMB y Corporativo.

Las principales innovaciones que presenta este programa para el 2010 son:

Financiera: Donde se incorporan nuevos fondos para continuar incrementando la rentabilidad de la marca a los socios de negocios.

Certificaciones & Educación: Contará con un segmento de certificación técnica Internacional, además de capacitaciones y seminarios comerciales diseñados especialmente para apoyar a la fuerza de ventas en su gestión comercial.

Soporte: El partner contará con un equipo dedicado a su desarrollo. La infraestructura de soporte local, en más de 13 países, está compuesta por Gerentes de Canales, Ejecutivos de Ventas e Ingenieros de pre-ventas. También cuenta con toda una organización de servicios post venta.

Herramientas de sistemas de accesos para los canales que permite agilizar la gestión comercial. Entre las herramientas más destacadas, están:

Laboratorio Virtual, herramienta multimedia interactiva donde el partner vía Web podrá probar funcionalidades de las soluciones D-Link.

DTAC, acceso directo al DTAC niveles 2 y 3.

Buscador de producto, calculadora de retorno de inversión, y más.

D-Link seguirá contando con tres tipos de Partnership, pensados para adaptarse a la realidad de cada empresa: Gold, Silver y Elite.

Channel Partner Program 2010 estará disponible a partir de este mes en América Latina.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

¿Depende tu éxito del clima laboral?