SAP firma acuerdo con la Universidad de los Andes


El centro educativo desarrollará un laboratorio en implementación de procesos y se convertirá en semillero de profesionales en torno a las nuevas tecnologías SAP.


Como parte del convenio, la Universidad desarrollará un laboratorio en la implementación de procesos de industria automotriz en el sector de autopartes en el que empleará las soluciones SAP para optimizar el desempeño de los diversos proyectos a trabajar.

La entidad educativa cuenta con más de 40.000 estudiantes y egresados de carreras afines a la tecnología SAP como lo son Economía, Administración de Empresas, Arquitectura, Medicina e Ingeniería, entre otras, lo que permitirá hacer de esta alianza un semillero de profesionales con conocimiento sobre SAP y formación de talla mundial.

El University Alliance Program, al que ingresa la prestigiosa universidad colombiana, fue creado en los años ochenta y cuenta hoy con 900 instituciones inscritas y 180.000 estudiantes que acceden a SAP a través de los Centros de Competencia Universitarios ubicados en todo el mundo. En América Latina, el programa tiene 3 años y cuenta con más de 35 universidades de siete países.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy