Microsoft anuncia finalistas del concurso Tu Mejor Idea


Microsoft anunció los finalistas a los premios del concurso “Tu Mejor Idea”. Encabezando la lista de finalistas, y concursando por el primer lugar se encuentran, en la categoría de estilos de vida, Jesús Fernández de Venezuela y Rosana Márquez de Argentina. Mientras que la categoría de negocios la encabezan Josué Lovecchio, y Sebastián Tanoni ambos de Argentina.

Participando por el segundo lugar, bajo estilo de vida están Hugo Alexander Ruiz Chave de El Salvador, Roberto Moreno de Colombia y en la categoría de negocios Diana Castaño de Argentina, y Arbeláez Group de Colombia. Compitiendo por la tercera posición están Jasiel Isaguirre de Venezuela y Jorge Luis Mateu de Argentina.

El proyecto, que surgió como una respuesta a la necesidad de producir herramientas que permitan a los usuarios una mejor experiencia de productividad en las PCs, teléfonos y los navegadores, fue lanzando al mercado desde el pasado 7 de Diciembre y obtuvo más de 250 participantes en todos los países de habla hispana de la región.

La lista completa de finalistas, está disponible en el sitio oficial del concurso. La segunda y última etapa es la votación de ganadores, en la que todo usuario (haya participado anteriormente o no) puede elegir la que considere mejor en cada categoría. La misma cerrará el viernes 19 de marzo y los ganadores serán anunciados formalmente la semana del 22 de marzo.

Los premios del concurso se entregarán uno por participante a los cinco mejores proyectos de cada categoría, en función de la cantidad de votos recibidos. Entre los premios están: Touchscreen PC (HP TouchSmart 600); Netbook (HP Mini 110 by Studio TordBoontje); Backlit keyboard and Mouse (MS Wireless Entertainment Desktop 8000), y un Webcam LifeCam Cinema y Headset LifeChat LX200.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager