Samsung ingresa al mercado colombiano televisores 3D


COLOMBIA (Bogotá) Samsung Electronics Colombia anunció que para el mes de abril llegaran al país los primeros televisores 3D FULL HD y televisores listos para recibir la señal TDT o Televisión digital terrestre.
Estos importantes avances permitirán a los colombianos tener el acceso de primera mano a los más grandes avances en materia de televisión.

La revolucionaria televisión 3D de Samsung lanzada globalmente hace menos de una semana en Time Square en el corazón de Nueva York con la espectacular aparición del grupo Black Eyed Peas y acompañados del director del momento James Cameron, ofrece una nueva dimensión y profundidad a la imagen para ser más que un espectador y vivir la verdadera acción.

Samsung traerá al país los televisores LED 3D y Plasma 3D en diversos modelos con tamaños entre los 40 y 55 pulgadas y sus accesorios entre los cuales se destacan las gafas con la última tecnología.

Samsung Electronics, líder mundial en el diseño y fabricación de televisores y número uno en ventas globales de Televisores LCD, ha dedicado su conocimiento y su experiencia para ofrecer al mundo equipos que incorporan la nueva tecnología, adaptada a cada uno de los estándares de TDT identificados por regiones y países, como es el caso especifico de Colombia.



Los televisores listos para recibir señal TDT de Colombia, llegarán en abril en modelos LCD, PLASMA Y LED y en diversos tamaños.

“Estamos orgullosos de traer en el mes de abril a Colombia la máxima tecnología en televisión; como es la 3D TV de alta definición y de otro lado, satisfacer una necesidad inmediata de nuestros consumidores colombianos al poner a su disposición en el mercado los televisores Samsung listos para recibir la señal de televisión digital terrestre TDT”, afirmó Esteban Choi, presidente de Samsung Electronics Colombia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy