Colombianos eligen a Avantel como el mejor operador del país


COLOMBIA (Bogotá) La encuesta de Satisfacción al Usuario realizada anualmente por la Comisión de Regulación de Comunicaciones revela que los usuarios prefieren los servicios de Avantel por encima de los demás operadores móviles.
La encuesta hecha a los abonados de telefonía móvil del país dejó a Avantel como el primer operador en el segmento pospago con 73.84 puntos, mientras que Comcel alcanzó el segundo lugar con 72.89 puntos, el tercer lugar fue para Tigo con el 72.72 y el cuarto lugar para Movistar con 69,01. Avantel obtuvo una excelente calificación por parte de sus clientes y usuarios, especialmente en el “Cumplimiento de lo Prometido”, variable que tiene la mayor importancia para los usuarios a la hora de calificar esta encuesta.

Así mismo, Avantel sobresalió en el “Mejoramiento de las Comunicaciones”, ya que según sus abonados ahora tiene mejor nitidez y claridad en la comunicación. De acuerdo con Carlos Mariño, presidente de Avantel, “La compañía continua trabajando de manera imperativa en pro de los requerimientos de nuestros clientes, por ello informes como el de Nivel de Satisfacción del Usuario ratifican nuestro compromiso por brindarles la mejor experiencia en el servicio de comunicación móvil corporativa. Hemos venido enfocando nuestra gestión en desarrollar soluciones especializadas de la mano de nuestros clientes, con el fin de resolver los problemas que más les impactan en su operación”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy